CASA MATRIZ PROVIDENCIA

El año 2011 comenzamos a funcionar en nuestra casa matriz, ubicada Calle Los Conquistadores 2421, Providencia. Tienda de 200 mts2, que dispone de joyería, souvenirs, cafetería y estacionamientos.
Nuestro horario de funcionamiento es de 08:00 a 19.30 hrs. Operamos todos los días, a excepción de los feriados irrenunciables (1 de Mayo y 01 de Enero).

AEROPUERTO DE SANTIAGO

Desde el 2015, ubicados en Aeropuerto Santiago con dos tiendas, una joyeria exclusiva en lapislázuli y artículos de decoración y una chocolatería Del Turista, dando la bienvenida a todos pasajeros que llegan a la ciudad de Santiago.

AEROPUERTO DE PUNTA ARENAS

Desde el 2012 ubicados en Aeropuerto Punta Arenas, con una joyeria exclusiva en lapislázuli y artículos de decoración, en la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, como atractivo principal el Parque Nacional Torres del Paine.
A partir de esta ciudad puedes visitar en la Patagonia, lagos y rios, los glaciares, con sus grandes hielos milenarios, asombra por su magnitud y majestuosidad.

AEROPUERTO DE CALAMA

En Aeropuerto Calama desde el 2012, somos la alternativa perfecta para quienes visitan esta ciudad, fuertemente atraida por el sector industrial y minero. Además de ser la única conexión directa con San Pedro de Atacama.

Con una joyería en lapislázuli, donde encontrarán exclusivos diseños en decoración, joyas, souvenir y además de una chocolatería Del Turista, ambas tiendas ubicadas en el segundo piso del aeropuerto.

SAN PEDRO DE ATACAMA

El año 2016, inauguramos en San Pedro, una nueva línea de productos, bajo la marca Puro Cobre, by Piedras Australes, tienda exclusiva de joyería en base a cobre, productos de decoración y souvenir.
Ubicada a junto a nuestra joyería, Puro Cobre, logra capturar el interés de los turistas, debido a la exclusividad de sus productos y diseños.Nuestra tienda inaugurada el año 2013, ubicada en calle Caracoles, en pleno centro de San Pedro de Atacama, capital arqueológica de Chile.

Sus calles de tierra y muros de adobe, son parte del encanto de San Pedro, pintoresco pueblo ubicado a 2440 mt. de altitud. Su excelente ubicación lo convierte en la puerta de entrada a los atractivos paisajes del norte de Chile.

EL CALAFATE

Nuestra primera tienda fue en El Calafate, en patagonia Argentina el año 2011, fue la apertura de nuestra empresa como retail, tras 35 años de dedicados sólo a la fabricación de piezas de lapislázuli.

Cerca de el Parque Nacional Los Glaciares cuenta con una enumerada cantidad de lugares y atractivos, éstos son algunos de los que podrá visitar en su estadía. Excelente gastronomía y buen ambiente encontrará en El Calafate.

SYDNEY, AUSTRALIA

En Septiembre 2016 se inauguró en un sector exclusivo y turístico de Sydney. Con un alto nivel de diseño e infraestructura, esta nueva sucursal, es liderada por parte de la familia fundadora de la empresa.